Acerca de nuestro software

Risk Management Analytics responde a uno de los problemas más complejos en la gestión de riesgos contemplando la integración de los riesgos de procesos, corporativos, físicos y su tratamiento vía controles y seguros, con el objetivo de tener una visión completa de la organización por medio de lo cual se puedan gestionar los riesgos de forma efectiva.

Experiencia para el usuario

RMA es una herramienta web accesible desde PC, Móvil y Tableta, comercializada en modo SaaS (Software as a service) y desarrollada, para dar soporte y facilitar los procesos de implantación, gestión y mantenimiento de los Sistemas de Gestión. La cual está desarrollada como aplicativo Web para trabajar conectado a internet.

Seguridad

La aplicación cuenta con las protecciones necesarias de control de acceso, tanto a la plataforma como a los datos de la misma, siendo estos verificados por una encriptación de las contraseñas de acceso

Agilización de procesos

Reduce y agiliza la implantación y gestión de sistemas de administración de riesgos, reduciendo los costes asociados. Al ser un sistema integrado  se puede implantar cada una de las fases y etapas de la norma (ISO 31000) de manera sencilla y asistida a través de una única herramienta.

Más Información

Atenderemos su solicitud personalizada de acuerdo a las necesidades de su organización